Sesiones de seguimiento para los más pequeños

Hoy quiero hablaros de las sesiones de seguimiento


 

Como véis en la foto, tenemos a nuestra pequeñina en sus primeros días de vida en la primera foto y en la siguiente con seis meses.

Las sesiones con los recién nacidos se suelen hacer en los primeros días desde su nacimiento, en estos días del bebe es dónde podemos conseguir este tipo de fotos, el bebe estará totalmente dormido y en su posición fetal.

Normalmente las sesiones fotográficas las realizamos en horario de mañana, el bebe suele estar más tranquilo, yo respeto mucho el ritmo de tu bebé e intentamos cambiar lo menos posible sus rutinas.

El día que hacemos la sesión no os tenéis que preocupar de nada, sólo alimentarle y ¡quererle mucho¡ como cualquier otro día.

En mi estudio fotográfico de Valencia de Don Juan, os sentiréis como en casa. Tenemos todo preparado para los más pequeños, y no tan pequeños, pero los newborn se sentirán como si estuvieran en brazos de mama.

 

En las sesiones de seguimiento de bebes fotografiamos los primeros días de nuestro bebe y a partir de ahí le haremos una sesión cada cierto tiempo.

 

¿Cada cuánto tiempo hacemos las sesiones newborn?

El tiempo lo marcas tú, hay sesiones de bebes de seguimiento mensuales, tendrás doce fotos en donde podrás ver la evolución de tu bebe, y así poder ver los cambios experimentados cada poco.

Estas sesiones quedan preciosas, el bebe va sumando días, kilos, y todas las gracietas que empiezan a hacer a cierta edad.

Los niños van moviéndose más, levantan la cabeza, se ríen y disfrutan con su alrededor, de verles tumbadines con su mantita a verles corriendo por el estudio, tocando todo y llenos de felicidad.

¡Un mes, dos, tres, cuatro…hasta un año!

 

También tienes la posibilidad de realizar seguimiento fotográfico del bebe semestral. Tu bebe con pocos días y más adelante cuando cumpla los seis meses, al igual que en la foto.

El cambio es espectacular, de verles en su posición fetal a verles mirando, sonriendo…y llenos de ternura.

 

En estas sesiones para newborn solemos utilizar los mismos decorados, el mismo trajecín, y así se podrá apreciar más el paso del tiempo.

Si realmente quieres tener un recuerdo de cómo pasa el tiempo por tu recién nacido esta sesión está totalmente recomendada.

 

 

Sandra Díez – fotógrafa de recién nacidos en León

fotografa de niños en leon

 

Reservar sesión

Sandra Díez – fotógrafa de recién nacidos en León

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario