Sesiones newborn, con menos de 15 días

15 días …

Mis sesiones a los más pequeñines de la casa, las hago antes de que cumplan quince días.

¿Y porque hasta los 15 días ?

Es súper importante haber reservado antes la sesión , ¡para así poder realizar la sesión en los primeros 15 días!.

Esto no significa que no realice estudios con más de 15 días , pero las sesiones de fotos recién nacidos se hacen así porque en estos días tienen un sueño muy profundo y es ahí donde podemos moverles a nuestro antojo sin que se despierten, cambiarles de ropa, de atrezzo de decorado…etc.

A partir de esa fecha normalmente el sueño es menos profundo por lo que la sesión de fotos de bebes se alarga y no se garantiza que pueda llegar hacer algo, porque despiertos solemos hacer … pero cuando un bebé está despierto con poquitos días se mueve mucho y no abre del todo los ojos y los suele cruzar.

Aunque me encanta hacer un decorado con el bebe con los ojo abiertos, el resto de las fotografías cerrados para poderles colocar boca arriba, boca abajo, de lado, con las dos manitas de frente, con la pose de la ranita la taco etc…

Por eso lo más importante es reservar las sesiones newborn antes porque cuando llega el momento entre que se llega a casa del hospital y uno se asienta pasa casi una semana y solo tenemos otra semana para coger cita y ¿qué puede pasar? ¡Que todo esté completo y no podamos daros cita!.

Por eso es súper importante resevar antes de que nace , y es ahí donde conseguiremos poder colocarles así de bien 😍.

 

  • bebes en leon
  • sandra díez
  • fotografía infantil leon
  • fotografía infantil

 

 

Fotografías de recién nacidos en León, Sandra Díez

logo sandra díez fotografía infantil

 

Deja un comentario