Navidades en Septiembre para los más peques

Llegan las fotografías con una magia especial, ¡llegan las navidades para los más pequeñajos de la casa en Septiembre!.

Todas las navidades son especiales, primero porque los más peques crecen y experimentan muchos cambios cada año, lo viven de otra manera según la edad y segundo los papas también sienten cambios en esta etapa.

Son unas fechas en las que todo se llena de color, de magia, de una luz que nos hace más felices por muchos motivos, por la familia, por reencuentros, por amigos que hace tiempo que no se ven y porque los mayores también queremos sentir esa inocencia que tuvimos de pequeños, ¡viene Papa Noel con sus renos y cargadito de regalos! y después tres reyes magos de Oriente que posiblemente nos traerán todo lo que hemos pedido!.

¿A mi? pues ya sabéis que me encanta, que en mi casa se vivía a lo grande, de pequeñita me quedan muchos recuerdos, y todos son bonitos.

 

Todavía recuerdo cuando era pequeña que venia Papa Noel, (mi papa disfrazado o algún familiar que se prestaba para hacer felices a los nenes de la casa) a dejarnos regalos. Lo disfrutábamos de una forma muy especial. Los ojos como platos cuando entraba un hombre con un gorro rojo y un saco lleno de paquetes envueltos de colores muy llamativos y de mil formas diferentes. Algunos nada más verlos ya se sabía que era, ¡siiii me ha traído el cochecito que pedí! ¡mi balón! o ¡mi patinete!.

 

Yo siempre decía que en mi pueblo era donde realmente venían los reyes , es tiempo de regalos, detallitos con quien más quieres o con quien más anhelas, cenas con amigos que regresan o que muy pronto marcharán… , en mi caso se junta toda mi familia , los de muy cerca o los de más lejos…
¡ES MAGIA¡

 

Por eso en mis fotos intento plasmar con esa ilusión que tengo por dentro LA MAGIA DE LA NAVIDAD capturada en mis fotos.
Cada año hago varios decorados, uno siempre suele ser blanquito y otro mas oscuro, muy de madera muy de navidad de las montañas.

 

 

 

Las mini-sesiones de navidad comencé hacerlas según llegué a Valencia de Don Juan y cada año es algo que me deja BOQUIABIERTA se nos llenan todos los días en un abrir y cerrar de ojos …

Este año va a ser especial, tu lo harás especial.
¿TE APUNTAS?

 

 

 

 

Haz clic en la siguiente imagen para ver los diferentes packs que tenemos disponibles.

 

Fotografia a tu bebe en leon

 

 

También te enseñamos nuestro vídeo para que nos conozcas más de cerca.

 

 

Sandra Díez. Fotógrafa de baby`s

Contacto

 

Deja un comentario