Mi estudio, mi escondite secreto

Hoy os quiero hablar de mi estudio de fotografía, hace ya cuatro años que este proyecto se puso en marcha, y entre todos me habéis hecho aprender, luchar por mis sueños, me habéis hecho crear, sonreír, disfrutar…

 

fotógrafa de bebes en león

Sandra Díez, fotografía infantil en León

Como muchos sabréis mi estudio se encuentra ubicado muy cerquita de la gasolinera de Valencia de Don Juan, a escasos metros del centro. Está en un lugar muy tranquilo, se puede aparcar fácilmente y sin problemas.

Comenzó siendo un proyecto pequeñito, pero entre todos habéis hecho que vaya creciendo pasito a pasito como dice la canción de Luis Fonsi, estoy encantada de poder abriros la puerta de mi mundo, mi lugar favorito, mi pequeño universo.

Con la ayuda de mi padre he conseguido dividirlo en partes, con  diferentes espacios, desde la entrada para atender a las familias…a mi pequeño despacho donde paso horas y horas trabajando con las fotografías, cuidando cada detalle cada momento. El tiempo aquí pasa muy rápido, a veces…, no me doy ni cuenta de las horas del reloj, y esto es porque disfruto con mi trabajo y la satisfacción de ver a mis pequeñines me hace seguir luchando día a día, la fotografía es mi pasión, es muy difícil describir todo lo que me hace sentir, pero sólo encuentro palabras bonitas. Cada día me encuentro con personas increíbles y eso me enriquece enormente.

De mis principes y princesas ¿qué puedo decir? pues que me inspiran cada segundo, cada minuto de mi día. Ellos me han dado la oportunidad de hacer lo que me gusta, lo que me ilusiona.

 

fotografía de niños en leon

Cuando abro el estudio ya estoy dando vueltas a lo que voy a hacer en la sesión que tengo esa mañana…entro y comienzo a preparar, en poco tiempo vendrá una familia para una sesión, puede ser de embarazadas, de peques de un añito meses,pero será en ese momento la sesión más importante para mi.

Según entras en mi estudio a la entrada a la derecha, tengo un decorado para bebes, está lleno de cunitas, armarios, sillitas para colocar a mis bebes recién nacidos, en otro artículo de mi blog os cuento este tipo de sesiones ¡por si quieres leerlo! os dejo el enlace.

¿Qué hay detrás de una sesión de fotos de recién nacido?

En frente tengo mi mesa, donde preparo, retocó y voy ideando todo el plannind del día, de la semana y del mes.

Para el fondo, tengo el estudio más grande, ahí es donde realizo las sesiones de comunión, de embarazadas, sesiones especiales de pareja o de los más pequeños de la casa.

Preparo los diferentes decorados dependiendo de mis modelos, si son pequeñines de un año también tenemos las sesiones smash cake con tarta y todo! y ahí la dejo, para que mi nena o nene juegue a su parecer…

Coge la tarta, come, juega…¡son momentos únicos que a todos nos harán reír o llorar de emoción! y todos los captamos con mi cámara

 

sandra díez fotógrafa de bebes

 

Ahora estoy con los decorados de Navidad, se acercan fechas muy bonitas de colores, luces y fantasías, esto es lo quiero plasmar en mis fotos, que mi protagonista esté envuelto en un lugar de ensueño, en un lugar especial sólo por que él o ella está ahí, porque ellos son los que hacen que estos lugares sean así, únicos. Vacíos, no dicen nada, lleno lo dice todo. Y ya pensando en las comuniones, esto va muy deprisa …

Como veis en las fotografías también tengo el vestuario a juego con los decorados, tanto para newborn como infantil como embarazadas  se convierten en príncipes o princesas de un cuento mágico.

 

fotografías de navidad en leon

Ahora tenemos estos decorados, estos vestuarios, pero seguimos renovando mes a mes, año a año, y espero que tú estés con nosotros.

Muchas gracias a todos por haber formado parte de mi proyecto.

Gracias a tí por seguirnos

Sandra Díez, Fotógrafa de bebes en León

 

Artículo publicado en Digital de León

 

 

 

Deja un comentario