Entrevista publicada en Digital de León

Conoce un poquito más a nuestra Fotógrafa de bebes en León

¿Cómo comenzó tu carrera en el mundo de la fotografía?

Cuando termine selectividad , empezé a  estudiar  fotografía y vídeo, hice las prácticas en Italia, y a la vuelta seguí formándome en Madrid, allí comencé a trabajar primero en una agencia publicitaria y luego en unas empresa de fotografía social y ahí fue donde empezó todo, este amor incondicional por los pequeños y sus familias.

¿Nos desvelarías algún truco?

Hacer lo que te gusta cada día, innovando y creando cada sesión.

¿Porque te asentaste en Valencia de Don Juan?

Me asenté allí, porque fue donde empecé hacer mis primeros reportajes. Fueron las primeras familias las que empezaron a confiar en mí y en mi trabajo.

¿Por qué elegiste realizar fotos a bebés?

Mi idea siempre fue trabajar para una revista, reportaje de moda hasta que comencé a trabajar en una empresa de reportaje social donde los reportajes de recién nacido era lo que más se hacía, se realizaban los reportajes en el segundo día de vida y era tan bonito, ver la cara de los papás, su emoción, su alegría… sus primeras fotos que me enganchó tantísimo que aquí estoy.

fotos de bebes en León

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con bebés?

Lo que más me gusta de estas sesiones es que nada es planeado, todo es natural ellos ríen, lloran, disfrutan, bailan y ¡me enseñan tantas cosas!.

¿Cuál es el proceso que sigues a la hora de preparar tus sesiones?

Depende para qué tipo de sesiones, si es una smash cake, infantil o recién nacido, los papás me suelen contar cosas de sus pequeños, colores que les gustan de qué color tienen la habitación.

fotógrafos en león

¿Qué tal se comportan los padres en las sesiones fotográficas?

Los padres genial, me ayudan un montón al final son ellos los que saben que les hace gracia a sus pequeños y con qué se ríen más.

¿Cuál ha sido tu mejor sesión fotográfica que has llevado a cabo? ¿Y la peor?

Todas son mis mejores, ¡no hay ninguna mala!.

Cada sesión es diferente y única.

fotógrafos para comuniones en León

Digital de León

Sandra Díez, fotógrafos en León

 

Deja un comentario