El embarazo

El embarazo es uno de los momentos más importantes y trascendentales de nuestra vida …

 

La sesión de fotos para embarazadas es una gran opción para inmortalizar tu embarazo y también existe la posibilidad de hacer un seguimiento de tu barriga, mes tras mes o quizás cada 3 meses  o cada 6 .

Primero hay que elegir el momento, momento en el que la mama de encuentre a gusto , sobre todo y su barriga ya este formada  y redondita 😂.

Suelo hacer la sesión en  la semana 28 o 30, pero depende de cada  mamá y de cuánto barriga tengan en ese momento a veces se espera y a veces se adelanta la sesión , también depende de los embarazos que haya .

El siguiente paso será planificar el vestuario, en mi estudio, tengo ropa especial para embarazadas, coronas vestidos faldas etc. Aún así la mama trae su ropa y complementos que antes hemos hablado anteriormente !

El lugar elegido dependerá de los papas, al final son ellos los que eligen,  en el exterior o en el estudio, depende de la época y el tiempo que haga yo siempre suelo aconsejar exterior , quedan han bonitas y tan naturales , la luz natural es tan bonita 😍😍.

 

¡En las sesiones de fotos el papi también puede salir y el hermanito y el perrin por supuesto !!!

Es un momento tan tan bonito…

Nuestros álbum premamas y newborn son tan bonitos y sobre todo nuestras cajas combinadas !!!!

Os enseñamos nuestros productos para estas sesiones!

Y os enseñamos un poquito de nuestras fotos !!!

 

A continuación te damos algunas ideas:

  • fotógrafa infantil en leon

Deja un comentario