Sorteo para nuestros clientes=)

¿Qué tal estáis familia? Por aquí estamos bien y nuestra familia por suerte también …¿Pero y nuestra otra familia? ¿Cómo estáis vosotros? Que ganas de salir a fotografiar, de poder abrazar,…

Una sesión de recién nacido…GALA

Día 17 de confinamiento. Hoy os traemos una muestra de lo que son nuestras sesiones de newborn, de principio a fin… Gala llego al estudio llego con más de 18…

Decora tu casa(L)

Hola hola… Día 16 de confinamiento, seguimos en casa, pero trabajando y formándonos sin parar… Cómo dicen algunos compañeros algo bueno tiene que traernos esto y todo lo que sea…

Entrevista publicada en Digital de León

Conoce un poquito más a nuestra Fotógrafa de bebes en León ¿Cómo comenzó tu carrera en el mundo de la fotografía? Cuando termine selectividad , empezé a  estudiar  fotografía y…

Mi primera Comunión

  Solemos hacer las sesiones de primera comunión en exteriores si el tiempo lo permite o interiores y también conjunto de estudio y exterior .Todo depende de los papás, de…

Comuniones 2018, fotografía a tus pequeños de la casa

Año tras año acudimos a talleres para aprender cosas nuevas, este año vengo cargada de nuevas ideas, de nuevos escenarios. Si tu hijo o hija hace la comunión este año…

Una buena opción para estas navidades, regala recuerdos

Hoy te vamos a hablar de nuestras sesiones de seguimiento     PACKS de seguimiento del recién nacido   Mis sesiones de seguimiento newborn en León tienen como objetivo plasmar el…

Regala fotografía estas navidades

¿No sabes qué regalar estas navidades? ¿Estás pensando qué puedes regalar a tu hermana, a tu hermano, mamí, papi o amigos? Pues te damos unas ideas que estamos seguros que…

Sesiones de seguimiento para los más pequeños

Hoy quiero hablaros de las sesiones de seguimiento   Como véis en la foto, tenemos a nuestra pequeñina en sus primeros días de vida en la primera foto y en…

Fotos con los papis

Fotos con los papis ??? No faltan en nuestras sesiones …más de lo que nos gustaría. En muchas ocasiones en nuestras sesiones con nuestros pequeñines, echamos de menos algo, puedes…

Sesiones newborn, con menos de 15 días

15 días … Mis sesiones a los más pequeñines de la casa, las hago antes de que cumplan quince días. ¿Y porque hasta los 15 días ? Es súper importante…

Mi estudio, mi escondite secreto

Hoy os quiero hablar de mi estudio de fotografía, hace ya cuatro años que este proyecto se puso en marcha, y entre todos me habéis hecho aprender, luchar por mis…

¡No te pierdas nuestras novedades!

Si no quieres perderte ninguna campaña especial, así como recibir información útil para tus sesiones fotográficas
¡apúntate a nuestro boletín!

Instagram