Una sesión de recién nacido…GALA

Día 17 de confinamiento.

Hoy os traemos una muestra de lo que son nuestras sesiones de newborn, de principio a fin…

Gala llego al estudio llego con más de 18 días, vive en Cáceres y tardaron algo más en venir, pero se porto super bien. A su hermanito Enzo ya le conocíamos por lo que teníamos el cielo ganado por esa parte (L)

Lo sé jugaba con ventaja, pero es que es tan bueno…

En esta ocasión empezamos con los ojitos abiertos, porque la tía no se dormía…la envolví para que se quedara más acurrucada y acabara cogiendo el sueño profundo, al tener más días, ya les

va costando un poquito más, pasan más tiempo despiertos , pero mientras ella cogía el sueño aprovechamos para hacer las fotos en el puff con el primer color, las fotos de las manitas, que son fotos

que nunca faltan en nuestra sesión completa y las fotos con los papas y el hermanito , las fotos familiares que son obligatorias jejeje, no son obligatorias pero si aconsejables, porque el recuerdo es para toda la vida.

 

Y conseguimos que se durmiera, aprovechamos el momento para vestirla con un trajecito, esto es algo que no hago siempre , pero hay veces que los bebes necesitan sentirse más arropados y entonces es cuándo les visto,

normalmente suele ser cuándo tienen ya más días, se acostumbran pronto a la vida. jeje

Empezamos con el caldero abajo, dónde luego hicimos el montaje de las flores tan bonito, pasamos  a la postura de boca abajo y de ahi nos la llevamos al sofa, dónde Enzo también entro en acción.

Después la pusimos boca abajo en el cubito que esta foto nos encanta , de ahi pasamos al columpio , que hicimos diferentes tomas y por último aprovechamos que Enzo lo quería dar todo para ponerles juntos de nuevo.

 

Gala se porto super bien, es una sesión muy completa , pero ya por los días que tenía no nos permitió hacerla la ranita, así como otras posturas, ya que a medida que pasan los días van perdiendo la postura fetal.

 

En esta sesión , hicimos un montón de fotos pero sus papas eligieron las que más les gustarón (L)

 

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!!!

 

 

 

Decora tu casa(L)

Hola hola…
Día 16 de confinamiento, seguimos en casa, pero trabajando y formándonos sin parar…
Cómo dicen algunos compañeros algo bueno tiene que traernos esto y todo lo que sea aprendizaje ,
ganas y nuevas ilusiones bien recibido es.
Entre todas las cosas que he hecho, que han sido un montón, he aprovechado para decorar mis rincones estos días, llenar mis paredes, hacer mi album anual, ordenar
mis fotos…
Te dejo por aquí para que ojees algunas de las opciones que tienes para decorar tus rincones, con precios y tamaños variables.

 

 

Entrevista publicada en Digital de León

Conoce un poquito más a nuestra Fotógrafa de bebes en León

¿Cómo comenzó tu carrera en el mundo de la fotografía?

Cuando termine selectividad , empezé a  estudiar  fotografía y vídeo, hice las prácticas en Italia, y a la vuelta seguí formándome en Madrid, allí comencé a trabajar primero en una agencia publicitaria y luego en unas empresa de fotografía social y ahí fue donde empezó todo, este amor incondicional por los pequeños y sus familias.

¿Nos desvelarías algún truco?

Hacer lo que te gusta cada día, innovando y creando cada sesión.

¿Porque te asentaste en Valencia de Don Juan?

Me asenté allí, porque fue donde empecé hacer mis primeros reportajes. Fueron las primeras familias las que empezaron a confiar en mí y en mi trabajo.

¿Por qué elegiste realizar fotos a bebés?

Mi idea siempre fue trabajar para una revista, reportaje de moda hasta que comencé a trabajar en una empresa de reportaje social donde los reportajes de recién nacido era lo que más se hacía, se realizaban los reportajes en el segundo día de vida y era tan bonito, ver la cara de los papás, su emoción, su alegría… sus primeras fotos que me enganchó tantísimo que aquí estoy.

fotos de bebes en León

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con bebés?

Lo que más me gusta de estas sesiones es que nada es planeado, todo es natural ellos ríen, lloran, disfrutan, bailan y ¡me enseñan tantas cosas!.

¿Cuál es el proceso que sigues a la hora de preparar tus sesiones?

Depende para qué tipo de sesiones, si es una smash cake, infantil o recién nacido, los papás me suelen contar cosas de sus pequeños, colores que les gustan de qué color tienen la habitación.

fotógrafos en león

¿Qué tal se comportan los padres en las sesiones fotográficas?

Los padres genial, me ayudan un montón al final son ellos los que saben que les hace gracia a sus pequeños y con qué se ríen más.

¿Cuál ha sido tu mejor sesión fotográfica que has llevado a cabo? ¿Y la peor?

Todas son mis mejores, ¡no hay ninguna mala!.

Cada sesión es diferente y única.

fotógrafos para comuniones en León

Digital de León

Sandra Díez, fotógrafos en León

 

Mi primera Comunión

 

Solemos hacer las sesiones de primera comunión en exteriores si el tiempo lo permite o interiores y también conjunto de estudio y exterior .Todo depende de los papás, de su elección.

Sea la que sea, la sesión tendrá diferentes escenarios, en mi estudio de Valencia de Don Juan, en León.

En este articulo os enseño un poquito de mis trabajos, si queréis ver más ¡

Llamarme para pedir información y poder vernos para enseñarte todo lo que tenemos o bien para guardar tu cita, es importante planificarse con tiempo para que no te quedes fuera.

Puedes llamarme, escribirme o visitar mi estudio. Como tu prefieras.

Muchas gracias por leer mi blog,

 

www.sandradiez.com

fotografa de niños en leon

Sandra Díez, fotógrafa infantil en León

Comuniones 2018, fotografía a tus pequeños de la casa

Año tras año acudimos a talleres para aprender cosas nuevas, este año vengo cargada de nuevas ideas, de nuevos escenarios.

Si tu hijo o hija hace la comunión este año y estás pensando en la Sesión de Fotos de Comunión puede ver el siguiente vídeo. Te enseño un poquito de mis trabajos.

 

 

Tu pequeñ@ ese día es el protagonista, plamaremos en las fotos todos aquellos momentos especiales que te gustaría recordar dentro de unos años.

Unas fotografías para toda la vida.

fotografos de comuniones en leon

Hacemos sesiones de fotografías de comuniones en interiores, mi estudio de fotografía de Valencia de Don Juan, en León, está dotado de todo aquello para que las sesión de fotografía de Comuniones quede realmente

especial.

fotografa de comunionesfotográfo de comuniones en leon

 

También hacemos exteriores, cuando salimos fuera las sesiones de fotos en lugares tan espectaculares como el de la fotografía da lugar a un trabajo increíble. Tu sesión será única. Especial.

Jugaremos con nuestro entorno y fotografiaremos segundos y momentos muy bonitos.

 

sandra díez fotografa de comuniones

fotografa de comuniones

Puedes solicitar más información en mi página web o bien contactándome por teléfono.

https://www.facebook.com/fotografanewbornEinfantil/

No esperes más la agenda ya está abierta.

fotógrafa de bebes en león
Sandra Díez – Fotografía Infantil en León

 

Una buena opción para estas navidades, regala recuerdos

Hoy te vamos a hablar de nuestras sesiones de seguimiento

 

fotógrafa de bebes en león

Sandra Díez – Fotografía Newborn en León

 

PACKS de seguimiento del recién nacido

 

Mis sesiones de seguimiento newborn en León tienen como objetivo plasmar el primer año de tu bebe , de recién nacido con apenas días , cuando se sienta y cuando ya se mantiene de pie Estas fotografías son muy especiales, me tienen enamorada…

Lo bonito es volver a veros pisar mi estudio llenos de anécdotas y sonrisas con vuestro bebé más grandote…

son familias que al final forman parte de mi..

Nuestros packs de fotografías de newborn van desde una sola sesión con el bebé, la sesión en familia y la sesión combinada

Nuestro estudio de fotografía de Valencia de Don Juan está totalmente adaptado para bebes,

Dentro de mi estudio quiero que te sientas como en casa, un bebe nota todos los cambios y aquí estará casi casi tan agustito como en tus brazos.

Nuestros packs también incluyen desde el embarazo, puedes ver desde tu barriguita hasta tu bebe cogido en brazos y terminamos con la sesión del año.

Este pack tiene diferentes formas de entrega, serán los papás los que la elijan, puedes elegir papel o en formato digital, album digital o un albúm predigital.

Sesión embarazo + recién nacido + seis meses +primer añito

En esta sesión fotográfica también podrás elegir el formato, tienes las mismas opciones que antes, como fotos impresas, digital, albúm…etc.

Elige tu pack, guarda tus recuerdos.

 

Puedes ver más de mis trabajos en mi web

 

 

 

Regala fotografía estas navidades

¿No sabes qué regalar estas navidades?

¿Estás pensando qué puedes regalar a tu hermana, a tu hermano, mamí, papi o amigos?

Pues te damos unas ideas que estamos seguros que les encantará a los que reciban el regalo.

En nuestro estudio de fotografía de bebes en Valencia de Don Juan, en León, tenemos diferentes opciones para regalar a todo tipo de familiares, no importa

la edad ni el sexo, no importa si viven cerca o lejos, te gustará seguro.

 

¿Qué te parece regalar una sesión de fotos?

Seguro que tu hermana o hermano le encantaría tener unas fotos de una sesión fotográfica en estudio o en interiores, fotos chulas, fotos para recordar.

Pues tenemos a tu disposición tarjetas de regalo. Elige la sesión y nosotros te hacemos la tarjeta. sesiones fotográficas individuales, de embarazo, con tu pareja, newborn, infantiles…etc

 

Si tienes unos amigos qué pronto serán papás o ya tienen a su bebé con ellos, y quieres tener una detalle con ellos y no sabes cuál, ¿crees que les gustaría este tipo de sesiones?

 

Para ellos será un recuerdo muy bonito en sus vidas, sesiones de embarazadas con el papi, en interior o en exterior. Un recuerdo inolvidable.

Y si tienes un pequeñin, que es precioso, te tiene enamorada y quieres hacerle un regalo bonito, puedes regalarle una sesión fotográfica, se lo pasará bomba,

regala fotografíasandra díez

 

Intentaremos que se sientan en un cuento, dentro de una bonita historia. Nuestros príncipes y princesas.

También se nos ocurre, tienes un bautizo, comunión de un familiar cercano, ¡también puedes regalarle una sesión fotográfica!

fotos para comunion sandra díez

En nuestras sesiones fotográficas los protagonistas son ellos, nuestros pequeñines y no tan pequeñines. intentamos plasmar todos esos momentos que dentro de unos años

mirarás con una pequeña sonrisa, en un escenario perfecto para ellos, no queremos que se aburran en nuestras sesiones, se lo pasarán muy bien con nosotros.

A si que ya tienes unas ideas para regalar estas navidades,

Queremos que disfrutes, regala sueños, deseos, lo haremos con mucho cariño.

Las tarjetas regalo podrás canjearlas a partir de Enero/2018 y tienen caducidad de un año.

Sandra Díez, Fotógrafa newborn en León. 

fotógrafa de bebes en león

Sesiones de seguimiento para los más pequeños

Hoy quiero hablaros de las sesiones de seguimiento


 

Como véis en la foto, tenemos a nuestra pequeñina en sus primeros días de vida en la primera foto y en la siguiente con seis meses.

Las sesiones con los recién nacidos se suelen hacer en los primeros días desde su nacimiento, en estos días del bebe es dónde podemos conseguir este tipo de fotos, el bebe estará totalmente dormido y en su posición fetal.

Normalmente las sesiones fotográficas las realizamos en horario de mañana, el bebe suele estar más tranquilo, yo respeto mucho el ritmo de tu bebé e intentamos cambiar lo menos posible sus rutinas.

El día que hacemos la sesión no os tenéis que preocupar de nada, sólo alimentarle y ¡quererle mucho¡ como cualquier otro día.

En mi estudio fotográfico de Valencia de Don Juan, os sentiréis como en casa. Tenemos todo preparado para los más pequeños, y no tan pequeños, pero los newborn se sentirán como si estuvieran en brazos de mama.

 

En las sesiones de seguimiento de bebes fotografiamos los primeros días de nuestro bebe y a partir de ahí le haremos una sesión cada cierto tiempo.

 

¿Cada cuánto tiempo hacemos las sesiones newborn?

El tiempo lo marcas tú, hay sesiones de bebes de seguimiento mensuales, tendrás doce fotos en donde podrás ver la evolución de tu bebe, y así poder ver los cambios experimentados cada poco.

Estas sesiones quedan preciosas, el bebe va sumando días, kilos, y todas las gracietas que empiezan a hacer a cierta edad.

Los niños van moviéndose más, levantan la cabeza, se ríen y disfrutan con su alrededor, de verles tumbadines con su mantita a verles corriendo por el estudio, tocando todo y llenos de felicidad.

¡Un mes, dos, tres, cuatro…hasta un año!

 

También tienes la posibilidad de realizar seguimiento fotográfico del bebe semestral. Tu bebe con pocos días y más adelante cuando cumpla los seis meses, al igual que en la foto.

El cambio es espectacular, de verles en su posición fetal a verles mirando, sonriendo…y llenos de ternura.

 

En estas sesiones para newborn solemos utilizar los mismos decorados, el mismo trajecín, y así se podrá apreciar más el paso del tiempo.

Si realmente quieres tener un recuerdo de cómo pasa el tiempo por tu recién nacido esta sesión está totalmente recomendada.

 

 

Sandra Díez – fotógrafa de recién nacidos en León

fotografa de niños en leon

 

Reservar sesión

Sandra Díez – fotógrafa de recién nacidos en León

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos con los papis

Fotos con los papis ???
No faltan en nuestras sesiones …más de lo que nos gustaría.
En muchas ocasiones en nuestras sesiones con nuestros pequeñines, echamos de menos algo, puedes ver muchas fotos de mamis, de bebes, de niños pequeños de dos, tres años, pero ¿qué es lo que se ve mucho menos?, pues a nuestro papi.
Cuando llegan a mi estudio, siempre viene la familia con su recién nacido para comenzar la sesión, y la mamá siempre está dispuesta, hasta ahora no me he encontrado ninguna que no quiera salir en la foto, pero al revés si, muchos papás no quieren aparecer en la foto.
Cuando hayan pasado, dos, tres o incluso 20 años, ¿no te gustaría verte con tu pequeño y tener ese recuerdo tan bonito en ese momento?
Súper importante guardar este recuerdo tan bonito …
Todos me dicen , que tiene de él y de ella pero nunca juntos  ¿qué mejor manera de aprovechar para tener un recuerdo tan bonito ?
fotos de sandra díez
¿Y de las manos? Donde poder comparar los tamaños cuando sea mayor…
bebes en león
Al igual que la mami, el hermanito, nuestro perro, gato…el papi es un miembro súper importante en la familia, y aparte de que a tu hij@ le gustará verte a ti también.
Cuando pasan los años se nos olvidan caras…gestos…que únicamente quedan plasmados con las fotografías.
fotos de papa con bebe en león
Sobre cualquier fonto… tan bonito ?
Ya sea en exteriores, interior…las sesiones te llevarán a ese momento, y a esa felicidad cuando recordamos esos momentos tan especiales.
A si que a todos los papas, animaros y poneros en las fotos, dejarme que os fotografíe, que me encanta que aparezcáis en las fotos.
Sin vosotros esto no sería lo mismo.
foto de sandra díez león
logo sandra díez fotografía infantil

Sesiones newborn, con menos de 15 días

15 días …

Mis sesiones a los más pequeñines de la casa, las hago antes de que cumplan quince días.

¿Y porque hasta los 15 días ?

Es súper importante haber reservado antes la sesión , ¡para así poder realizar la sesión en los primeros 15 días!.

Esto no significa que no realice estudios con más de 15 días , pero las sesiones de fotos recién nacidos se hacen así porque en estos días tienen un sueño muy profundo y es ahí donde podemos moverles a nuestro antojo sin que se despierten, cambiarles de ropa, de atrezzo de decorado…etc.

A partir de esa fecha normalmente el sueño es menos profundo por lo que la sesión de fotos de bebes se alarga y no se garantiza que pueda llegar hacer algo, porque despiertos solemos hacer … pero cuando un bebé está despierto con poquitos días se mueve mucho y no abre del todo los ojos y los suele cruzar.

Aunque me encanta hacer un decorado con el bebe con los ojo abiertos, el resto de las fotografías cerrados para poderles colocar boca arriba, boca abajo, de lado, con las dos manitas de frente, con la pose de la ranita la taco etc…

Por eso lo más importante es reservar las sesiones newborn antes porque cuando llega el momento entre que se llega a casa del hospital y uno se asienta pasa casi una semana y solo tenemos otra semana para coger cita y ¿qué puede pasar? ¡Que todo esté completo y no podamos daros cita!.

Por eso es súper importante resevar antes de que nace , y es ahí donde conseguiremos poder colocarles así de bien ?.

 

  • bebes en leon
  • sandra díez
  • fotografía infantil leon
  • fotografía infantil

 

 

Fotografías de recién nacidos en León, Sandra Díez

logo sandra díez fotografía infantil