Una buena opción para estas navidades, regala recuerdos

Hoy te vamos a hablar de nuestras sesiones de seguimiento

 

fotógrafa de bebes en león

Sandra Díez – Fotografía Newborn en León

 

PACKS de seguimiento del recién nacido

 

Mis sesiones de seguimiento newborn en León tienen como objetivo plasmar el primer año de tu bebe , de recién nacido con apenas días , cuando se sienta y cuando ya se mantiene de pie Estas fotografías son muy especiales, me tienen enamorada…

Lo bonito es volver a veros pisar mi estudio llenos de anécdotas y sonrisas con vuestro bebé más grandote…

son familias que al final forman parte de mi..

Nuestros packs de fotografías de newborn van desde una sola sesión con el bebé, la sesión en familia y la sesión combinada

Nuestro estudio de fotografía de Valencia de Don Juan está totalmente adaptado para bebes,

Dentro de mi estudio quiero que te sientas como en casa, un bebe nota todos los cambios y aquí estará casi casi tan agustito como en tus brazos.

Nuestros packs también incluyen desde el embarazo, puedes ver desde tu barriguita hasta tu bebe cogido en brazos y terminamos con la sesión del año.

Este pack tiene diferentes formas de entrega, serán los papás los que la elijan, puedes elegir papel o en formato digital, album digital o un albúm predigital.

Sesión embarazo + recién nacido + seis meses +primer añito

En esta sesión fotográfica también podrás elegir el formato, tienes las mismas opciones que antes, como fotos impresas, digital, albúm…etc.

Elige tu pack, guarda tus recuerdos.

 

Puedes ver más de mis trabajos en mi web

 

 

 

Regala fotografía estas navidades

¿No sabes qué regalar estas navidades?

¿Estás pensando qué puedes regalar a tu hermana, a tu hermano, mamí, papi o amigos?

Pues te damos unas ideas que estamos seguros que les encantará a los que reciban el regalo.

En nuestro estudio de fotografía de bebes en Valencia de Don Juan, en León, tenemos diferentes opciones para regalar a todo tipo de familiares, no importa

la edad ni el sexo, no importa si viven cerca o lejos, te gustará seguro.

 

¿Qué te parece regalar una sesión de fotos?

Seguro que tu hermana o hermano le encantaría tener unas fotos de una sesión fotográfica en estudio o en interiores, fotos chulas, fotos para recordar.

Pues tenemos a tu disposición tarjetas de regalo. Elige la sesión y nosotros te hacemos la tarjeta. sesiones fotográficas individuales, de embarazo, con tu pareja, newborn, infantiles…etc

 

Si tienes unos amigos qué pronto serán papás o ya tienen a su bebé con ellos, y quieres tener una detalle con ellos y no sabes cuál, ¿crees que les gustaría este tipo de sesiones?

 

Para ellos será un recuerdo muy bonito en sus vidas, sesiones de embarazadas con el papi, en interior o en exterior. Un recuerdo inolvidable.

Y si tienes un pequeñin, que es precioso, te tiene enamorada y quieres hacerle un regalo bonito, puedes regalarle una sesión fotográfica, se lo pasará bomba,

regala fotografíasandra díez

 

Intentaremos que se sientan en un cuento, dentro de una bonita historia. Nuestros príncipes y princesas.

También se nos ocurre, tienes un bautizo, comunión de un familiar cercano, ¡también puedes regalarle una sesión fotográfica!

fotos para comunion sandra díez

En nuestras sesiones fotográficas los protagonistas son ellos, nuestros pequeñines y no tan pequeñines. intentamos plasmar todos esos momentos que dentro de unos años

mirarás con una pequeña sonrisa, en un escenario perfecto para ellos, no queremos que se aburran en nuestras sesiones, se lo pasarán muy bien con nosotros.

A si que ya tienes unas ideas para regalar estas navidades,

Queremos que disfrutes, regala sueños, deseos, lo haremos con mucho cariño.

Las tarjetas regalo podrás canjearlas a partir de Enero/2018 y tienen caducidad de un año.

Sandra Díez, Fotógrafa newborn en León. 

fotógrafa de bebes en león

Sesiones de seguimiento para los más pequeños

Hoy quiero hablaros de las sesiones de seguimiento


 

Como véis en la foto, tenemos a nuestra pequeñina en sus primeros días de vida en la primera foto y en la siguiente con seis meses.

Las sesiones con los recién nacidos se suelen hacer en los primeros días desde su nacimiento, en estos días del bebe es dónde podemos conseguir este tipo de fotos, el bebe estará totalmente dormido y en su posición fetal.

Normalmente las sesiones fotográficas las realizamos en horario de mañana, el bebe suele estar más tranquilo, yo respeto mucho el ritmo de tu bebé e intentamos cambiar lo menos posible sus rutinas.

El día que hacemos la sesión no os tenéis que preocupar de nada, sólo alimentarle y ¡quererle mucho¡ como cualquier otro día.

En mi estudio fotográfico de Valencia de Don Juan, os sentiréis como en casa. Tenemos todo preparado para los más pequeños, y no tan pequeños, pero los newborn se sentirán como si estuvieran en brazos de mama.

 

En las sesiones de seguimiento de bebes fotografiamos los primeros días de nuestro bebe y a partir de ahí le haremos una sesión cada cierto tiempo.

 

¿Cada cuánto tiempo hacemos las sesiones newborn?

El tiempo lo marcas tú, hay sesiones de bebes de seguimiento mensuales, tendrás doce fotos en donde podrás ver la evolución de tu bebe, y así poder ver los cambios experimentados cada poco.

Estas sesiones quedan preciosas, el bebe va sumando días, kilos, y todas las gracietas que empiezan a hacer a cierta edad.

Los niños van moviéndose más, levantan la cabeza, se ríen y disfrutan con su alrededor, de verles tumbadines con su mantita a verles corriendo por el estudio, tocando todo y llenos de felicidad.

¡Un mes, dos, tres, cuatro…hasta un año!

 

También tienes la posibilidad de realizar seguimiento fotográfico del bebe semestral. Tu bebe con pocos días y más adelante cuando cumpla los seis meses, al igual que en la foto.

El cambio es espectacular, de verles en su posición fetal a verles mirando, sonriendo…y llenos de ternura.

 

En estas sesiones para newborn solemos utilizar los mismos decorados, el mismo trajecín, y así se podrá apreciar más el paso del tiempo.

Si realmente quieres tener un recuerdo de cómo pasa el tiempo por tu recién nacido esta sesión está totalmente recomendada.

 

 

Sandra Díez – fotógrafa de recién nacidos en León

fotografa de niños en leon

 

Reservar sesión

Sandra Díez – fotógrafa de recién nacidos en León

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos con los papis

Fotos con los papis 😍😍😍
No faltan en nuestras sesiones …más de lo que nos gustaría.
En muchas ocasiones en nuestras sesiones con nuestros pequeñines, echamos de menos algo, puedes ver muchas fotos de mamis, de bebes, de niños pequeños de dos, tres años, pero ¿qué es lo que se ve mucho menos?, pues a nuestro papi.
Cuando llegan a mi estudio, siempre viene la familia con su recién nacido para comenzar la sesión, y la mamá siempre está dispuesta, hasta ahora no me he encontrado ninguna que no quiera salir en la foto, pero al revés si, muchos papás no quieren aparecer en la foto.
Cuando hayan pasado, dos, tres o incluso 20 años, ¿no te gustaría verte con tu pequeño y tener ese recuerdo tan bonito en ese momento?
Súper importante guardar este recuerdo tan bonito …
Todos me dicen , que tiene de él y de ella pero nunca juntos  ¿qué mejor manera de aprovechar para tener un recuerdo tan bonito ?
fotos de sandra díez
¿Y de las manos? Donde poder comparar los tamaños cuando sea mayor…
bebes en león
Al igual que la mami, el hermanito, nuestro perro, gato…el papi es un miembro súper importante en la familia, y aparte de que a tu hij@ le gustará verte a ti también.
Cuando pasan los años se nos olvidan caras…gestos…que únicamente quedan plasmados con las fotografías.
fotos de papa con bebe en león
Sobre cualquier fonto… tan bonito 😍
Ya sea en exteriores, interior…las sesiones te llevarán a ese momento, y a esa felicidad cuando recordamos esos momentos tan especiales.
A si que a todos los papas, animaros y poneros en las fotos, dejarme que os fotografíe, que me encanta que aparezcáis en las fotos.
Sin vosotros esto no sería lo mismo.
foto de sandra díez león
logo sandra díez fotografía infantil

Sesiones newborn, con menos de 15 días

15 días …

Mis sesiones a los más pequeñines de la casa, las hago antes de que cumplan quince días.

¿Y porque hasta los 15 días ?

Es súper importante haber reservado antes la sesión , ¡para así poder realizar la sesión en los primeros 15 días!.

Esto no significa que no realice estudios con más de 15 días , pero las sesiones de fotos recién nacidos se hacen así porque en estos días tienen un sueño muy profundo y es ahí donde podemos moverles a nuestro antojo sin que se despierten, cambiarles de ropa, de atrezzo de decorado…etc.

A partir de esa fecha normalmente el sueño es menos profundo por lo que la sesión de fotos de bebes se alarga y no se garantiza que pueda llegar hacer algo, porque despiertos solemos hacer … pero cuando un bebé está despierto con poquitos días se mueve mucho y no abre del todo los ojos y los suele cruzar.

Aunque me encanta hacer un decorado con el bebe con los ojo abiertos, el resto de las fotografías cerrados para poderles colocar boca arriba, boca abajo, de lado, con las dos manitas de frente, con la pose de la ranita la taco etc…

Por eso lo más importante es reservar las sesiones newborn antes porque cuando llega el momento entre que se llega a casa del hospital y uno se asienta pasa casi una semana y solo tenemos otra semana para coger cita y ¿qué puede pasar? ¡Que todo esté completo y no podamos daros cita!.

Por eso es súper importante resevar antes de que nace , y es ahí donde conseguiremos poder colocarles así de bien 😍.

 

  • bebes en leon
  • sandra díez
  • fotografía infantil leon
  • fotografía infantil

 

 

Fotografías de recién nacidos en León, Sandra Díez

logo sandra díez fotografía infantil

 

Mi estudio, mi escondite secreto

Hoy os quiero hablar de mi estudio de fotografía, hace ya cuatro años que este proyecto se puso en marcha, y entre todos me habéis hecho aprender, luchar por mis sueños, me habéis hecho crear, sonreír, disfrutar…

 

fotógrafa de bebes en león

Sandra Díez, fotografía infantil en León

Como muchos sabréis mi estudio se encuentra ubicado muy cerquita de la gasolinera de Valencia de Don Juan, a escasos metros del centro. Está en un lugar muy tranquilo, se puede aparcar fácilmente y sin problemas.

Comenzó siendo un proyecto pequeñito, pero entre todos habéis hecho que vaya creciendo pasito a pasito como dice la canción de Luis Fonsi, estoy encantada de poder abriros la puerta de mi mundo, mi lugar favorito, mi pequeño universo.

Con la ayuda de mi padre he conseguido dividirlo en partes, con  diferentes espacios, desde la entrada para atender a las familias…a mi pequeño despacho donde paso horas y horas trabajando con las fotografías, cuidando cada detalle cada momento. El tiempo aquí pasa muy rápido, a veces…, no me doy ni cuenta de las horas del reloj, y esto es porque disfruto con mi trabajo y la satisfacción de ver a mis pequeñines me hace seguir luchando día a día, la fotografía es mi pasión, es muy difícil describir todo lo que me hace sentir, pero sólo encuentro palabras bonitas. Cada día me encuentro con personas increíbles y eso me enriquece enormente.

De mis principes y princesas ¿qué puedo decir? pues que me inspiran cada segundo, cada minuto de mi día. Ellos me han dado la oportunidad de hacer lo que me gusta, lo que me ilusiona.

 

fotografía de niños en leon

Cuando abro el estudio ya estoy dando vueltas a lo que voy a hacer en la sesión que tengo esa mañana…entro y comienzo a preparar, en poco tiempo vendrá una familia para una sesión, puede ser de embarazadas, de peques de un añito meses,pero será en ese momento la sesión más importante para mi.

Según entras en mi estudio a la entrada a la derecha, tengo un decorado para bebes, está lleno de cunitas, armarios, sillitas para colocar a mis bebes recién nacidos, en otro artículo de mi blog os cuento este tipo de sesiones ¡por si quieres leerlo! os dejo el enlace.

¿Qué hay detrás de una sesión de fotos de recién nacido?

En frente tengo mi mesa, donde preparo, retocó y voy ideando todo el plannind del día, de la semana y del mes.

Para el fondo, tengo el estudio más grande, ahí es donde realizo las sesiones de comunión, de embarazadas, sesiones especiales de pareja o de los más pequeños de la casa.

Preparo los diferentes decorados dependiendo de mis modelos, si son pequeñines de un año también tenemos las sesiones smash cake con tarta y todo! y ahí la dejo, para que mi nena o nene juegue a su parecer…

Coge la tarta, come, juega…¡son momentos únicos que a todos nos harán reír o llorar de emoción! y todos los captamos con mi cámara

 

sandra díez fotógrafa de bebes

 

Ahora estoy con los decorados de Navidad, se acercan fechas muy bonitas de colores, luces y fantasías, esto es lo quiero plasmar en mis fotos, que mi protagonista esté envuelto en un lugar de ensueño, en un lugar especial sólo por que él o ella está ahí, porque ellos son los que hacen que estos lugares sean así, únicos. Vacíos, no dicen nada, lleno lo dice todo. Y ya pensando en las comuniones, esto va muy deprisa …

Como veis en las fotografías también tengo el vestuario a juego con los decorados, tanto para newborn como infantil como embarazadas  se convierten en príncipes o princesas de un cuento mágico.

 

fotografías de navidad en leon

Ahora tenemos estos decorados, estos vestuarios, pero seguimos renovando mes a mes, año a año, y espero que tú estés con nosotros.

Muchas gracias a todos por haber formado parte de mi proyecto.

Gracias a tí por seguirnos

Sandra Díez, Fotógrafa de bebes en León

 

Artículo publicado en Digital de León

 

 

 

¿Qué hay detrás de una sesión de fotos de recién nacido?

Sesiones de recién nacido

Hoy os quería hablar de las sesiones de un recién nacido, cómo son y cómo se desarrollan en mi estudio de fotografía de Valencia de Don Juan, León.

Por lo general son sesiones que requieren más tiempo, estamos toda una mañana con sus papis y con el bebé, muchos piensan que es algo sencillo pero no, suelen surgir algunos contratiempos y son sesiones en las que hay que cuidar mucho cada detalle. En nuestro estudio está todo cuidado al máximo para que el bebe se sienta muy tranquilo. Su bienestar es lo más importante para mí.

Cuando el bebé llega al estudio suele venir despierto o no muy dormido, comenzamos a quitarle la ropa para la sesión, hay veces que tiene hambre, necesita tener el estómago lleno para dormirse o bien necesita los brazos de mami para sentirse seguro.

 

 

Hay bebés que se duermen rápido y otros les cuesta un poquito más.

 

Mientras los papás están en ello yo voy preparando los decorados, el vestuario…etc.

 

A los papás les voy preguntando cosas como colores de la habitación, su color preferido, que cosas les gusta más, posturas…para conseguir que todo salga a la perfección.

 

Una vez que hemos conseguido que se duerma, empezamos con la sesión.
Normalmente les envuelvo para que se sientan más protegidos y no se despierten, poco a poco les voy moviendo a mi antojo, les quitamos la envoltura y les ponemos un gorrito o cinta y por último desnuditos.

 

fotógrafa de bebes
Nos lo llevamos a nuestros decorados que hemos previamente hemos preparado, camitas de madera, cubos, cajones…etc.

 

Voy haciendo posturas diferentes, el bebé está completamente dormido y es increíble que no se despierte, normalmente nos suele dejar unos 30 minutos a 50…los más dormilones.

 

 

 Pero el tiempo suficiente para fotografíar estos momentos tan tiernos.

 

  • bebes en leon
  • sandra díez
  • fotografía infantil leon
Por último solemos hacer también fotos con los papás. Si vienen con hermano , solemos ir poniendo al hermanito poco a poco en cada foto.
Y sin darnos cuenta , se nos ha pasado la mañana volando hablando con los papás y haciendo cada posturita.
Al final de las sesiones entregamos el material, a muchos les volveremos a ver meses más tarde, ya que en mi estudio ofrecemos también las sesiones de seguimiento, que van desde recién nacidos, a los seis meses y al año, en estas sesiones se va viendo el cambio de nuestros pequeñines, ya que desde que entra al estudio con días, a los seis meses le volvemos a ver, esta vez sentados, sonriendo y al año que ya suelen venir de pie y descubriendo todo lo que está al alcance de sus ojos.
La selección de las fotos las hacen los papás en su casa tranquilamente, las que más les guste y esas fotos son las que van retocadas y procesadas.
Las fotos que se suelen entregar depende de cada familia, existen packs de 10, 20, 30…etc. Todo depende de cuántas quiera el cliente. Y la forma de entrega varía, las entregamos en álbum, impresas en cajas o fotos decorativas.
Finalmente os dejo un vídeo en el cual podéis ver cómo se desarrollan mis sesiones. ¡Espero que os guste!

 

MAKIING OFF SANDRA DIEZ from sandra diez on Vimeo.

fotografa de niños en leon
Sandra Díez – Fotografía de recién nacidos en León
logo sandra díez fotografía infantil

El embarazo

El embarazo es uno de los momentos más importantes y trascendentales de nuestra vida …

 

La sesión de fotos para embarazadas es una gran opción para inmortalizar tu embarazo y también existe la posibilidad de hacer un seguimiento de tu barriga, mes tras mes o quizás cada 3 meses  o cada 6 .

Primero hay que elegir el momento, momento en el que la mama de encuentre a gusto , sobre todo y su barriga ya este formada  y redondita 😂.

Suelo hacer la sesión en  la semana 28 o 30, pero depende de cada  mamá y de cuánto barriga tengan en ese momento a veces se espera y a veces se adelanta la sesión , también depende de los embarazos que haya .

El siguiente paso será planificar el vestuario, en mi estudio, tengo ropa especial para embarazadas, coronas vestidos faldas etc. Aún así la mama trae su ropa y complementos que antes hemos hablado anteriormente !

El lugar elegido dependerá de los papas, al final son ellos los que eligen,  en el exterior o en el estudio, depende de la época y el tiempo que haga yo siempre suelo aconsejar exterior , quedan han bonitas y tan naturales , la luz natural es tan bonita 😍😍.

 

¡En las sesiones de fotos el papi también puede salir y el hermanito y el perrin por supuesto !!!

Es un momento tan tan bonito…

Nuestros álbum premamas y newborn son tan bonitos y sobre todo nuestras cajas combinadas !!!!

Os enseñamos nuestros productos para estas sesiones!

Y os enseñamos un poquito de nuestras fotos !!!

 

A continuación te damos algunas ideas:

  • fotógrafa infantil en leon

Fotografías a niños en Otoño

Minisesiones en Otoño

 

 

 

Y por fin ha llegado el otoño… con sus colores naranjitas, rojos ,marrones sus paisajes … tan bonitos y de color… se nos terminan los días de sol y calor para hacer fotos en exterior, el verano ha pasado volando!!!!y en nada y menos nuestro estudio será blanco y rojo!!!

Ya tienes ganas de ver nuestros decorados???que ganisimas de enseñarlos!!!

Abrimos nuestra agenda para navidad y la gente nos preguntaba y el otoño????

Pues el otoño ya está aquí y con ello nuestras minisesiones , para aprovechar los últimos rayitos de sol de este año tan intenso!!!

 

Es una de nuestras estaciones favoritas para hacer fotos a los más pequeños, solos, con sus hermanitos o también con papa y mama , y su luz tan increible .. La luz de esta época es espectacular con sus colores !!!

Estáis preparados para la sorpresa que tenemos la próxima semana?Estar atentos porque os va a encantar 😍😍😍😍

Haz clic en la imagen para aumentar la fotografía

 

 

 

 

 

Navidades en Septiembre para los más peques

Llegan las fotografías con una magia especial, ¡llegan las navidades para los más pequeñajos de la casa en Septiembre!.

Todas las navidades son especiales, primero porque los más peques crecen y experimentan muchos cambios cada año, lo viven de otra manera según la edad y segundo los papas también sienten cambios en esta etapa.

Son unas fechas en las que todo se llena de color, de magia, de una luz que nos hace más felices por muchos motivos, por la familia, por reencuentros, por amigos que hace tiempo que no se ven y porque los mayores también queremos sentir esa inocencia que tuvimos de pequeños, ¡viene Papa Noel con sus renos y cargadito de regalos! y después tres reyes magos de Oriente que posiblemente nos traerán todo lo que hemos pedido!.

¿A mi? pues ya sabéis que me encanta, que en mi casa se vivía a lo grande, de pequeñita me quedan muchos recuerdos, y todos son bonitos.

 

Todavía recuerdo cuando era pequeña que venia Papa Noel, (mi papa disfrazado o algún familiar que se prestaba para hacer felices a los nenes de la casa) a dejarnos regalos. Lo disfrutábamos de una forma muy especial. Los ojos como platos cuando entraba un hombre con un gorro rojo y un saco lleno de paquetes envueltos de colores muy llamativos y de mil formas diferentes. Algunos nada más verlos ya se sabía que era, ¡siiii me ha traído el cochecito que pedí! ¡mi balón! o ¡mi patinete!.

 

Yo siempre decía que en mi pueblo era donde realmente venían los reyes , es tiempo de regalos, detallitos con quien más quieres o con quien más anhelas, cenas con amigos que regresan o que muy pronto marcharán… , en mi caso se junta toda mi familia , los de muy cerca o los de más lejos…
¡ES MAGIA¡

 

Por eso en mis fotos intento plasmar con esa ilusión que tengo por dentro LA MAGIA DE LA NAVIDAD capturada en mis fotos.
Cada año hago varios decorados, uno siempre suele ser blanquito y otro mas oscuro, muy de madera muy de navidad de las montañas.

 

 

 

Las mini-sesiones de navidad comencé hacerlas según llegué a Valencia de Don Juan y cada año es algo que me deja BOQUIABIERTA se nos llenan todos los días en un abrir y cerrar de ojos …

Este año va a ser especial, tu lo harás especial.
¿TE APUNTAS?

 

 

 

 

Haz clic en la siguiente imagen para ver los diferentes packs que tenemos disponibles.

 

Fotografia a tu bebe en leon

 

 

También te enseñamos nuestro vídeo para que nos conozcas más de cerca.

 

 

Sandra Díez. Fotógrafa de baby`s

Contacto